La nueva cara de PRIMARIO COLORES

La colección que viste de diversos tonos al monograma MH fue renovada en el segundo semestre de 2021. ¿Qué cambió?

En 2016, MARIO HERNÁNDEZ le dio vida a su patrón MH y con él a diferentes colecciones: PRIMARIO BÁSICO, PRIMARIO COLORES y PRIMARIO BORBOLETRAS.

Cada una tiene un espíritu distinto, pero comparten aquello que les dio forma: un material sintético estampado, creado en exclusiva para la marca, hecho de PVC (en la parte externa) y lona de algodón (en la parte interna), que les da a las carteras, billeteras y cosmetiqueros menor peso y mayor resistencia y durabilidad.

Este patrón se convirtió rápidamente en uno de los códigos más reconocibles de la marca y ha sido así desde entonces.

¿Qué cambió?

Hasta comienzos de 2021, la colección PRIMARIO COLORES mostraba el PVC estampado con el patrón MH combinado con cuero liso y tala natural, y su cara frontal estaba dividida en franjas verticales.

En el segundo semestre, la línea pasó por una renovación total para conquistar a la mujer que ama los accesorios coloridos, con mezclas de materiales y siluetas prácticas. Esta vez el cambio no solo fue de colores —como ocurre cada temporada—, sino de diseño.

Hoy, las franjas de cuero liso que comparten protagonismo con el PVC estampado, son horizontales y en el centro de todas se puede ver bordado en altorrelieve, o grabado sobre el cuero, el nombre de la marca.

En cuanto a los tonos que visten la colección, se mantuvo la mezcla de Morpho Azul, el color que identifica a MARIO HERNÁNDEZ y que está inspirado en el azul de las alas de la mariposa del mismo nombre, con amarillo nativo. Y se introdujo uno nuevo: el rojo Cayena que contrasta armónicamente con un color crudo o nude.

¿Qué opinas del cambio? Cuéntanos en los comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

  • 45 años de experiencia se unen con el talento emergente y local

    Leer más
  • Homenaje: maestría artesanal

    Leer más
  • Boyacá: descubre todo lo que tiene para ofrecer

    Leer más
  • León Dormido y MARIO HERNÁNDEZ, dos grandes se unen en una edición especial para celebrar el amor

    Leer más

Deja un comentario