Pandora, una nueva versión de las MARIPOSAS de MARIO HERNÁNDEZ

Esta línea las muestra bordadas en una variedad de colores sobre un cuero con textura. ¿Quieres conocerlas?

Las mariposas han inspirado a MARIO HERNÁNDEZ desde que su fundador las descubrió en un viaje a Italia grabadas sobre el cuero. Eso fue en 1999.

Hoy no solo están presentes en la colección MARIPOSAS y en sus diferentes versiones de color esta temporada: MARIPOSAS SELVAGGIO y MARIPOSAS ROSADO. También en PANDORA, una línea que las muestra bordadas en una amplia variedad de colores sobre un cuero tipo saffiano, es decir, con sutiles líneas diagonales que le dan textura.

Esta propuesta de carteras y billeteras de diseño casual, es tan colorida como sus protagonistas. De hecho, se viste con los tonos que están en tendencia para exaltar la belleza de estos insectos alados.

Más allá de eso, la colección se caracteriza por sus marcados contrastes de color y porque cada una de sus piezas lleva un herraje metálico circular con el logo de la firma.

Diseñada para las amantes de las Mariposas de la marca, PANDORA acompaña a las mujeres en la conquista de sus retos diarios gracias a la versatilidad de sus siluetas y tonalidades, que la hace fácil de combinar con atuendos formales y casuales

También está pensada para quienes tienen clara la ruta trazada y las metas que sueñan alcanzar. Mujeres decididas y enérgicas que saben lo que quieren y cómo pueden conseguirlo, que se preocupan por estar siempre bien vestidas y que eligen accesorios que les permiten complementar su estilo de manera armónica y única.   

¿Te gusta esta nueva forma de interpretar las MARIPOSAS? Cuéntanos en los comentarios. Nos encanta leerte.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

  • 45 años de experiencia se unen con el talento emergente y local

    Leer más
  • Los 15 secretos de Mario Hernández Zambrano para que puedas vivir de tu pasión

    Leer más
  • El jardín de mamá

    Leer más
  • Palenque Jacquard, el regreso de los textiles enriquecidos al universo MARIO HERNÁNDEZ

    Leer más

Deja un comentario