MONUMENTO, cosmopolita y atemporal

La nueva colección de MARIO HERNÁNDEZ hace una arriesgada apuesta para el mercado masculino: piezas con detalles bordados y acabados mate, diseño funcional, y una apariencia elegante y contemporánea.

Salir de casa y poder llevar la vida a cuestas. Enfrentar medios de transporte alternativos con la seguridad de que todo lo que necesitas está en un mismo lugar. Contar con piezas prácticas y ligeras que te permitan cargar tus elementos de trabajo de manera cómoda. Todas estas soluciones están presentes en una sola colección: MONUMENTO.

Con tres modelos prácticos y multiusos —dos versiones de morral y un manos libres—, la línea está pensada en quienes tienen una vida activa que va más allá del clásico trayecto casa-trabajo-casa. Es decir, para las personas que necesitan llevar consigo múltiples elementos y tener la posibilidad de convertir cualquier lugar en su estación de trabajo o para quienes van de un lado a otro porque ese es su estilo de vida.

El morral grande es liviano y superpráctico. Tiene un compartimento independiente amplio y de fácil apertura para el computador, lo que te permite un rápido acceso a este, y otro que puedes usar para guardar el cargador o la batería. Cuenta, además, con un espacioso bolsillo frontal con cremallera y un bolsillo interno, también con cremallera, para que lleves cosas importantes con seguridad (documentos, tarjetas…).

El morral mediano es compacto, delgado y superfuncional. No obstante su tamaño, su diseño ofrece múltiples compartimentos internos y un bolsillo exterior amplio con doble cremallera para que almacenes aquello que necesitas tener al alcance.

El manos libres con tapa es de apertura simple y su bolsillo frontal te permite dejar algunas cosas a tu alcance. El posterior es ideal para que resguardes con seguridad el celular o el pasaporte.

Diseño contemporáneo

Más allá de la funcionalidad, MONUMENTO tiene una particularidad en su diseño que la hace una colección única. Se trata de un patrón de ondas entrelazadas bordado en la parte frontal de las piezas que tiene textura; es decir, es abullonado.

La forma de este pespunte tono a tono es la misma que envuelve al nuevo patrón MH de la colección PALENQUE.

Otra característica de la línea es su cuero extra suave, que es muy agradable al tacto. De apariencia lisa y mate, le da estructura y esbeltez a las piezas sin que se sientan pesadas ni aparatosas. De hecho, los modelos son livianos y confortables.

Las reatas están contramarcadas con el nombre de la marca y el logo metálico, que se funde con el color del cuero, le da a los productos una apariencia sofisticada y minimalista a prueba del paso del tiempo.

Este juego de texturas monocromáticas (la del cuero, la del abullonado y la del herraje) solo es contrastado por el forro interno azul, color emblemático de la firma.

En MONUMENTO el lujo no se refleja en la ostentación, pero sí en la unión de materiales nobles, técnicas de diseño y de manufactura avanzadas, y acabados impecables que le dan vida a piezas de una elegancia simple y práctica.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

  • 45 años de experiencia se unen con el talento emergente y local

    Leer más
  • Baúl Morpho Azul, maestría hecha legado

    Leer más
  • ROSADO, la versión más sutil de MARIPOSAS

    Leer más
  • Una nueva conexión con la naturaleza

    Leer más

Deja un comentario