MARIPOSAS PARAÍSO, una colección inspirada en el exotismo de las aves colombianas

Esta versión de color de la colección emblemática de la marca es perfecta para las ciudades de clima cálido o para llevar con looks de verano. Descubre acá cuáles son sus peculiaridades.

Cada temporada, el equipo de diseño de MARIO HERNÁNDEZ explora nuevos efectos y combinaciones de color para mantener vigente su icónica colección MARIPOSAS.

Este año, inspirado por el exotismo de la fauna colombiana, le dio vida a una versión que rinde homenaje a la belleza única de las aves que surcan los cielos del país y su particular colorido.

Por eso eligió como base de esta nueva versión de MARIPOSAS un cuero italiano azul pastel, sobre el cual resaltan las emblemáticas mariposas de la marca mediante un halo dorado.

Como complemento, un cuero naranja liso y de efecto mate presente, sobre todo, en las manijas y cierres de las carteras de la colección. Y como contrapeso, un cuero de color neutro, en este caso beige, que contrasta armónicamente con el azul en billeteras, tarjeteros, cosmetiqueros, cartucheras y monederos.

Esta combinación de tonos cálidos y alegres es una alternativa ideal para acompañar los looks de verano o para usar en ciudades de clima cálido. También para darle un toque tropical a atuendos de tonos neutros y monocromáticos.

“Este color se lleva de maravilla en la temporada de vacaciones o de descanso, no importa la geografía. Queríamos que esta mezcla reflejara alegría y que al mismo tiempo fuera combinable”, explicó Paula Parra, jefe de diseño de MARIO HERNÁNDEZ.

La combinación es elegante, pero también puede llevarse en ocasiones casuales y está pensada para las mujeres que aman las mezclas de colores que caracterizan a la marca, aunque no tan saturadas.

¿Qué opinas sobre esta versión de MARIPOSAS? Cuéntanos en los comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

  • 45 años de experiencia se unen con el talento emergente y local

    Leer más
  • MARIO HERNÁNDEZ comparte en Amor y Amistad la experiencia de un mariposario con los niños de la Fundación Sanar

    Leer más
  • Un Club Social para los que persiguen sueños

    Leer más
  • Palenque Jacquard, el regreso de los textiles enriquecidos al universo MARIO HERNÁNDEZ

    Leer más