MARIPOSAS SELVAGGIO, una apuesta de color única

La colección emblemática de la marca sorprende esta temporada con una pospuesta de tonos degradados. ¿Quieres conocerla?

MARIPOSAS, la colección emblemática de MARIO HERNÁNDEZ, trae cada temporada nuevas apuestas de color y textura para sorprenderte siempre.

En el segundo semestre de 2021, no solo le apunta a un tono, sino a la transición de muchos, como ocurre cuando ves un atardecer en las montañas.

Se trata de una edición especial, llamada MARIPOSAS SELVAGGIO, que trae un número limitado de modelos de carteras y artículos de marroquinería pequeña con una particularidad única.

La línea ofrece un degradado que va del azul medianoche, pasa por el verde y llega al amarillo. Una mezcla de tonos contrastada con un vino tinto que hace resaltar las mariposas sobre la piel y que además está presente en el contorno de las billeteras y en la manija y la base de los bolsos. 

Una inspiración natural

Pero, ¿de dónde nació esta idea? Nuestra Tierra Querida nos ofrece una diversidad infinita de colores, mezclas, formas y texturas. Por eso no necesitamos mirar a otras latitudes a la hora de buscar inspiración.

Para darle vida a la gama de tonos que tiene MARIPOSAS SELVAGGIO solo contemplamos las caídas de sol en nuestras selvas y bosques tropicales. 

El encuentro que se genera entre los amarillos y rojos del cielo, y los azules y verdes de los árboles y las montañas durante el ocaso, crea un maravilloso contraste que le da al paisaje un cariz mágico.      

De ahí que sea una colección especial, pensada en quienes buscan productos que cuentan historias.

Pero también está inspirada en las alas de las mariposas, que gracias al efecto de la luz reflejada en las escamas que se encuentran en la parte superior de estas, nos regalan siempre apariencias fascinantes.

¿A qué te recuerdan los colores de MARIPOSAS SELVAGGIO? Cuéntanos en los comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

  • 45 años de experiencia se unen con el talento emergente y local

    Leer más
  • Entrevista con La Rubia Inmoral a propósito de Corazón de Fuego, la colección cocreada con MARIO HERNÁNDEZ

    Leer más
  • La magia de las mariposas

    Leer más
  • 5 claves de Mario Hernández Zambrano para que persigas tus sueños

    Leer más

Deja un comentario