MARIO HERNÁNDEZ renueva por completo su línea de zapatos

La marca decidió darle una nueva cara a los modelos más representativos de su universo de calzado, los mocasines, e introdujo algunas novedades en toda la colección. ¿Quieres saber cuáles son?

Uno de los grandes pilares de creación de MARIO HERNÁNDEZ se basa en una frase que habla de atemporalidad y, a la vez, de estar a la vanguardia: “aquí y ahora”. De ahí que el equipo de diseño de la marca, encabezado por Lorenzo Hernández, director creativo, haya decidido modernizar la línea de calzado.

Hoy no solo están presentes en la colección MARIPOSAS y en sus diferentes versiones de color esta temporada: MARIPOSAS SELVAGGIO y MARIPOSAS ROSADO. También en PANDORA, una línea que las muestra bordadas en una amplia

“Optamos por hacer una renovación completa para que la colección tuviera una coherencia mucho más clara con el resto de nuestra oferta de productos”, aseguró.

Luego de un intenso año de trabajo, que coincidió con la pandemia, MARIO HERNÁNDEZ lanza una colección fresca y moderna que le hace seguimiento a su promesa de reinvención constante.       

Los cambios son notorios en tres ejes: la horma, la suela y los colores. Esto significa que hay modelos renovados y otros inéditos.

Pero quizás lo más relevante es la introducción de los nuevos elementos gráficos de la firma: el monograma MH fusionado y el Unicornio basado en el caballo criollo de paso colombiano.

Los nuevos mocasines

El diseño de los renovados mocasines de MARIO HERNÁNDEZ tiene cuatro atributos como base: elegancia, versatilidad, comodidad y durabilidad.

Elegancia para que sean la compañía perfecta en los momentos más importantes de tu vida. Versatilidad para que los combines con atuendos formales y casuales, con o sin calcetines. Comodidad, porque de nada vale que sean los más sofisticados si sientes que quieres quitártelos a los pocos minutos que los llevas puestos. Y durabilidad, porque su construcción y materiales alargan la vida de este tipo de calzado, aun cuando los uses con frecuencia. 

Pero la transformación más notoria está en los herrajes. Creados en exclusiva para la marca con materiales de altísima calidad, incluyen diferentes tamaños del monograma MH y la nueva versión del Unicornio en medio de las iniciales M y H. Los formatos más pequeños están presentes en mocasines para el día a día o en los drivers o mocasines de gamuza.

¿Qué hay de nuevo?

Para los hombres que trazan su propio camino, MARIO HERNÁNDEZ creó el DRIVER MONOGRAMA, único de la marca, que se encuentra en diferentes tipos de cueros, colores y acabados. Con una horma más moderna y una suela partida en dos columnas, para que se sientan y se vean más balanceados, tienen una apariencia elegante que se fortalece con el monograma MH.

También presenta:

  • Los DRIVER SANTODOMINGO, hechos de 100 % gamuza en los colores de temporada, con suela completa flexible y supercómoda, y un herraje lateral de Unicornio en formato pequeño.
  • Los MOCASINES CIFUENTES, también de gamuza, con suela completa supercómoda y un herraje con las iniciales MH.
  • Y los MOCASINES SABOGAL, de cuero, con suela completa superflexible y un herraje de Unicornio lateral muy sutil.  

Para las mujeres que dejan huella en cada paso que dan, la marca le dio vida al DRIVER ANDINA, hecho de cuero o gamuza, que tiene el monograma MH como gran protagonista. Viene en una variedad de colores (negro, café, rosado, lila y turquesa) y su suela es cómoda, flexible y antideslizante. 

Además llegan para complementar la colección:

  • El DRIVER AMALIA de cuero metalizado en tres tonos: rosa, oro claro y azul, que tiene un dije con las iniciales MH.
  • Los MOCASINES MACARENA, de cuero o gamuza, punta afilada, con suela completa antideslizante y el monograma MH en formato pequeño.
  • El DRIVER TOLÚ, de cuero, que lleva el herraje MH y viene en tres colores: dorado metalizado, rojo y negro charolado.
  • Y los MOCASINES ANAHÍ, de cuero, que tienen un herraje grande con las iniciales MH.

Más allá de los mocasines y drivers

En la renovada oferta de calzado MARIO HERNÁNDEZ también hay una opción para los amantes de los tenis. Se trata de un diseño elegante, hecho de cuero, que se adapta tanto a atuendos casuales como formales. Cuenta con un motivo de ondas entrelazadas —el mismo de la colección Palenque— y un sutil monograma metálico en el talón. Viene en versión femenina y masculina.

Para quienes adoran estar cómodos en casa, el equipo de diseño creó las pantuflas MONTERO, hechas en Colombia con 100 % cuero extrasuave y el monograma de la marca.

Y para las mujeres que necesitan una alternativa de calzado elegante y sin tacón, están las BALETAS ALAMEDA, hechas de 100 % cuero en cinco colores diferentes: negro charolado, café, metalizado plateado, metalizado oro y rosado. Llevan el monograma de la marca.

Pero si lo que buscan es zapatos más afines a climas templados y cálidos, la línea incluye así mismo diferentes diseños de sandalias con tacón bajo cuadrado y planas en una variedad de materiales y colores. Todas tienen herrajes exclusivos MARIO HERNÁNDEZ.

¿Qué opinas de esta renovación? Déjanos tu percepción en los comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

  • 45 años de experiencia se unen con el talento emergente y local

    Leer más
  • ¿Qué es la colombianidad?

    Leer más
  • ¿Quién es La Rubia Inmoral y cuál es su relación con MARIO HERNÁNDEZ?

    Leer más

Deja un comentario