El renovado encanto de HERA

Gancho:

La colección, que debutó en el universo de carteras de MARIO HERNÁNDEZ a comienzos de 2020, reaparece esta temporada con una apariencia transformada. Descubre todos los cambios.

Una de las carteras imprescindibles de la década de los años ochenta, la logo bag —protagonizada por un gran herraje metálico—, un complemento fundamental para denotar estatus y sobresalir en la época de “vestirse para el éxito” (dress for success), ha vuelto a estar en boga desde hace algunas temporadas.

MARIO HERNÁNDEZ presentó a comienzos de 2020 su propia versión con el lanzamiento de la colecciónHERA, que resalta el saber hacer marroquinero y la mezcla de tradición y herencia con una nueva mirada.

Sus diseños de siluetas simples y minimalistas le dieron protagonismo al monograma de la marca en el que la M y la H se fusionan para darle fuerza y un lenguaje más atemporal.

En el universo de las carteras, las formas clásicas no pierden vigencia. Tarde o temprano se regresa a ellas, a las siluetas que marcaron una época o un momento específico de la historia que las llevó a convertirse en hito. Pero no vuelven iguales.

Las más importantes casas de diseño del mundo tienen una o varias que han sido reinventadas en diferentes épocas; cambian los materiales, las texturas, los detalles e incluso el tamaño, aunque su estilo y esencia permanecen igual. Y es que el pasado siempre se reinventa, en especial en un mundo tan cíclico como el de la moda en el que todo parece estar creado, pero también todo es susceptible de ser re-creado.

La nueva cara

Para la temporada Femenino Navidad 2021, la colección pasó por una renovación. Antes, los modelos eran completamente monocromáticos. Hoy presentan combinaciones de colores neutros como negro-beige y beige-caoba para crear contrastes más llamativos.

Las siluetas clásicas y minimalistas se mantienen, pero están enriquecidas por la presencia de un exclusivo abullonado producido con el motivo de ondas entrelazadas que caracteriza a la colección PALENQUE y que está presente también en CASTELLANO. 

Además, hay nuevos modelos: el BOLSO DE MANO GRETA con cremallera y asa de madera; el MANOS LIBRES RUBI MINI, que tiene tapa y una correa larga para llevarlo cruzado. El CAMERA BAG SARA, rectangular y compacto para guardar solo lo necesario. Y el MANOS LIBRES OPALO, que tiene una correa con doble funcionalidad: se usa corta o larga.

En cuanto a la línea pequeña, hay un color adicional, el rojo Cayena-beige, y cuatro modelos de billeteras, aunque no llevan acolchado.

Descubre la colección completa en www.mariohernandez.com.co. ¿Quieres dejar un comentario? Escribe tu opinión; nos encanta leerte.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

  • 45 años de experiencia se unen con el talento emergente y local

    Leer más
  • Ser colombiano es ser amable

    Leer más
  • “Siempre mira hacia delante, p’atrás ni para echar reversa”

    Leer más
  • Las exclusivas frases de Corazón de Fuego, ¿cómo se construyeron?

    Leer más

Deja un comentario