El arte de una colección hecha con un cuero único

El arte de una colección hecha con un cuero único

Una nueva edición de la línea emblemática de MARIO HERNÁNDEZ propone un colorido homenaje a quienes le dan alas a su creatividad a través de la pintura. ¿Cuál es y qué tiene de especial? Te contamos.

Y es que su gran pasión por el arte ha llevado a MARIO HERNÁNDEZ a hacer visible la obra de diferentes artistas por quienes siente una fascinación especial.

Por un lado está el pintor y escultor estadounidense William DeBilzan, con quien estableció una alianza en 2010 para trasladar sus pinturas a una colección de carteras y accesorios de cuero. Esto dio origen a DeBilzan, línea que reproduce obras pictóricas dentro de un marco de arte marroquinero.

Y por el otro, Enrique Grau, a quien la marca le ha rendido tributo en diferentes ocasiones mediante colecciones exclusivas, la última desarrollada en 2020 a propósito de la conmemoración del centenario de su nacimiento. 

La colección MARIPOSAS presenta cada temporada un reto a la imaginación.

Nacida en 1999, vio la luz un año después y desde entonces no ha cesado de evolucionar.

Este 2022 llega con una propuesta desafiante para las que buscan carteras y accesorios que no se parezcan a lo ya visto.

Se trata de un homenaje a quienes le dan alas a la imaginación a través de la pintura. Una edición única que pone de manifiesto la importancia que tiene la expresión de la creatividad para el fundador de la marca.  

El arte llega a MARIPOSAS

Ahora el arte llega a la colección emblemática de la firma con MARIPOSAS ARTE, una línea que no pretende ser una obra en sí misma. Sin embargo, hace evidente que no se necesita de muchos elementos para conseguir un resultado que se vea armónicamente bello y estético.

Su cuero pasa por un proceso de tintura manual, llamado tamponado, que se lleva a cabo de manera artesanal en Italia. 

Esta técnica da diferentes efectos de color y textura, que en este caso particular hace que las mariposas se vean sutilmente resaltadas por un halo dorado en medio de la piel negra decorada con gotas de pintura y pinceladas de colores vivos.  Para complementar, al cuero italiano con mariposas se une a un cuero dorado liso y mate que le da al conjunto una belleza única.

¿Te gusta el resultado? Por favor, déjanos tu opinión en los comentarios. Nos encanta leerte.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

  • 45 años de experiencia se unen con el talento emergente y local

    Leer más
  • El jardín de mamá

    Leer más
  • 5 claves de Mario Hernández Zambrano para que persigas tus sueños

    Leer más
  • ¿Alguna vez quisiste ser Como Él?

    Leer más

Deja un comentario