Apertura de tiendas

Descubre cómo perseguimos sueños con la apertura de nuestras nuevas tiendas en Sincelejo y Caracas.

En la vida, todos perseguimos sueños. Algunos pueden ser pequeños y otros, verdaderamente grandes y ambiciosos. Esos sueños son los que nos impulsan a seguir adelante, los que nos motivan a levantarnos cada día y trabajar incansablemente para que se cumplan. En Mario Hernández, perseguir los sueños es lo que nos impulsa a superar los obstáculos y a seguir creciendo, tanto a nivel nacional como internacional.

Hoy celebramos dos hitos significativos en nuestra historia que reflejan este espíritu de perseverancia y crecimiento: 

  • La magia de Mario Hernández llegó a Sincelejo:

Dimos un paso más hacía nuestros sueños con la apertura de nuestra tienda número 54 en Colombia, en la bella ciudad de Sincelejo. Con el vibrante sonido de la música y la energía de la gente, inauguramos este nuevo espacio que se convierte en un punto de encuentro para los amantes del estilo, la moda y la elegancia en Guacarí Parque Comercial. 

La apertura en Sincelejo representa un tributo a la rica cultura y tradiciones de nuestro país.

  • Nuestra marca brilla en mercados internacionales:

Dimos la bienvenida a una nueva etapa de sueños cumplidos con la apertura de nuestra tienda número 19 en Venezuela. Con una mezcla única de culturas, este país nos recibió con los brazos abiertos y con la oportunidad de compartir nuestra pasión por el diseño y la moda en el Centro Comercial Parque Cerro Verde en Caracas. 

La apertura en Venezuela es un testimonio del poder transformador del optimismo y la determinación al seguir los sueños. Una de nuestras tiendas más grandes y lujosas abre sus puertas al público que nos abrió sus corazones.

El crecimiento de nuestra marca es una prueba de que los sueños pueden hacerse realidad si trabajamos con perseverancia y dedicación. Te invitamos a visitar nuestras nuevas tiendas y a vivir una experiencia de compra inigualable. 

Descubre nuestras colecciones exclusivas, sumérgete en el mundo de Mario Hernández y déjate inspirar por la elegancia de nuestros productos.

¡Te esperamos!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

  • Al son de Papá: una melodía que se lleva en la sangre

    Leer más
  • MARIO HERNÁNDEZ: 45 momentos más relevantes en 45 años de historia de una marca con corazón colombiano

    Leer más
  • Azulejo, el mágico poder del mestizaje

    Leer más
  • Este es el poder que tienen las mezclas en tus accesorios

    Leer más