Este es el poder que tienen las mezclas en tus accesorios

Cuando eliges carteras elaboradas con una combinación de diferentes materiales, texturas y colores para acompañar tus elecciones diarias, llamas la atención a donde quiera que vayas. ¿Por qué? Acá te contamos lo que pueden hacer por tus looks.

¿Te niegas a verte igual que otras mujeres? ¿A llevar los mismos accesorios monocromáticos que se camuflan con tu ropa y no resaltan en lo más mínimo?

Te entendemos. En ocasiones no hay mejor manera que darle vida a un atuendo sencillo o a tus pintas diarias de oficina que los complementos que escoges para acompañarlas.

Si quieres que tus elecciones hablen por ti, la clave está justo en ellos. Pero, ¿por cuáles optar?

Una cartera se puede convertir en el punto focal de tu atuendo si sabes sacarle provecho. 

Tienes varias opciones:

  • Una cartera colorida para usar con looks monocromáticos.
  • Una cartera XXL para que sea imposible no fijarse en ella.
  • Una cartera estampada que te ofrezca llamativas historias visuales.
  • Una cartera de forma inusual para crear curiosidad o sorpresa.

O la nuestra: una cartera de la colección PRIMARIO BORBOLETRAS.

¿Qué tiene de particular?

Una inusitada mezcla de colores, texturas y materiales que la da una apariencia única, diferente a cualquier otra del mercado. Con ella nunca pasarás inadvertida.

Las carteras y accesorios de marroquinería pequeña de esta línea te ofrecen una combinación armónica de una variedad de elementos de la marca: la lona sintética que lleva impreso el monograma MH y cueros grabados con nuestras icónicas mariposas en diversos tonos, unidos por una piel lisa de color contrastante.

El fruto de esta particular amalgama no solo es único, también superllamativo. Así que tus looks nunca se verán predecibles y mucho menos comunes.

Una colección única

¿Por qué afirmamos que es única? Porque cada pieza encaja de manera peculiar. Es decir, no hay una cartera, morral, manos libres, billetera o cosmetiquero que sea igual al otro, pues aunque comparten los mismos materiales, texturas y tonos no se arman de la misma manera ni tienen exactamente los patrones o grabados en el mismo lugar. De ahí su exclusividad.   

En su construcción, la clave está en saber encajar todas las piezas, como cuando armas un rompecabezas: cada parte es importante a la hora de ver el resultado. 

Por eso, si le huyes a los accesorios convencionales, te encantará este inusual encuentro. 

¿Qué te llama la atención de la colección? Cuéntanos en los comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

  • Al son de Papá: una melodía que se lleva en la sangre

    Leer más
  • Ser colombiano es ser amable

    Leer más
  • La magia de las mariposas

    Leer más
  • Pandora, una nueva versión de las MARIPOSAS de MARIO HERNÁNDEZ

    Leer más

Deja un comentario