MARIO HERNÁNDEZ invita a los colombianos a mostrar el motor que los mueve

En su campaña del mes del Amor y la Amistad, la firma marroquinera busca inspirar a las personas a que persigan sus sueños y a que se dediquen a lo que realmente les apasiona. ¿Quieres saber si es tu caso? Te damos las claves.

“Tenemos que ponerle amor a todo lo que hagamos en la vida. Con amor todo es posible”. Esta frase de Mario Hernández Zambrano, fundador de MARIO HERNÁNDEZ, resume muy bien el concepto detrás de la campaña de Amor y Amistad de la firma marroquinera: la pasión es el motor de los sueños.

Y aunque pueda sonar un poco cliché, él no es el único que lo ha dicho. Una de las frases más célebres de Walt Disney también se refiere a lo mismo, aunque con otras palabras: “Los sueños pueden hacerse realidad si se tiene el coraje de perseguirlos”.

Este ha sido uno de los motores que ha impulsado a MARIO HERNÁNDEZ a lo largo de sus 43 años de existencia: perseguir el sueño de ser la representación del lujo colombiano.

Pero no solo es uno. Además, está el de crear productos únicos que hagan evidente la pasión que mueve los corazones de quienes los fabrican.

Y es que más allá de contar con expertos artesanos en el manejo del cuero, en MARIO HERNÁNDEZ trabajan personas que se dedican realmente a lo que aman. Y eso se nota. Este es justamente el punto de partida de la campaña “Amor por esto”, en la que la marca invita a los colombianos a mostrar esa pasión que mueve sus sueños diarios y a que la compartan con otras personas.

¿Por qué? Porque nunca sabes si puedes convertirte en inspiración para quienes aún no se atreven a dar un paso adelante y dedicarse a lo que les apasiona, aunque tengan que salir de su zona de confort. ¿Te gustaría ser tú?

Indicadores de una pasión

Pero, ¿cómo identificar si lo que haces de verdad te apasiona? Estos 10 tips de darán la clave para saberlo:

1. Lo harías aunque no te pagaran.

Por supuesto, todos queremos ganar algo por lo que hacemos, pero los verdaderos apasionados no se mueven por el dinero, sino por el placer de dedicarse a lo que aman.

2. Te levantas todas las mañanas con una sonrisa en la cara.

No te cuesta madrugar ni quedarte hasta tarde. Es más, no te fijas en el horario ni esperas con ansias las vacaciones. Además, eleva tu energía vital y puedes contagiarla a otros con facilidad.

3. No sientes que es un trabajo.

Y es que en realidad no lo es. Es más que una ocupación y va más allá de lograr un prestigio, conseguir dinero y tener reconocimiento. Simplemente, lo disfrutas.

4. Las horas pasan con rapidez.

Cuando haces lo que amas, el tiempo corre rápido. Además, no estás pendiente del reloj. Trabajas hasta que sientes que es suficiente.

5. Todo fluye de manera orgánica.

Y con todo, es todo: el dinero, los planes, las personas, los resultados, los cambios, en fin…

6. Los obstáculos son retos, no dificultades.

Que ames lo que haces no significa que no vayas a encontrar piedras en el camino. Sin embargo, estas no harán que pierdas el impulso. De hecho, te moverán a que quieras intentarlo de nuevo, esta vez de una manera diferente.

7. Te hace soñar en grande.

No hay sueño pequeño, por más inalcanzable que parezca. Simplemente sabes qué quieres y empleas todas tus energías en conseguirlo.

8. Te brillan los ojos y te cambia la expresión cuando hablas acerca de ello.

Y de paso inspiras a otros, porque no hay nada que motive más que una persona apasionada por lo que hace.

9. No temes a los cambios.

Si tomaste el rumbo equivocado o en el que estás no genera los mejores resultados, no te cuesta realizar ajustes. Los haces sin apegarte al pasado ni a lo que un día fue. Siempre miras adelante.

10. No existen fronteras.

Muchas veces, los límites están solo en la mente. En realidad, son muy pocas las cosas que consideras “imposibles”, así que en tu vocabulario no existe la frase: “no se puede”.

Y tú, ¿sientes pasión por lo que haces? Cuéntanos en los comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

  • Las exclusivas frases de Corazón de Fuego, ¿cómo se construyeron?

    Leer más
  • Entrevista con La Rubia Inmoral a propósito de Corazón de Fuego, la colección cocreada con MARIO HERNÁNDEZ

    Leer más
  • ¿Quién es La Rubia Inmoral y cuál es su relación con MARIO HERNÁNDEZ?

    Leer más
  • Homenaje: maestría artesanal

    Leer más
  • Esmeraldas colombianas: ¿qué las hace únicas?

    Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *