45 años de experiencia se unen con el talento emergente y local

MARIO HERNÁNDEZ arranca 2024 con el impulso que tienen los espíritus jóvenes y anuncia su primera colaboración del año. Esta vez, la firma de marroquinería y artículos de lujo hace equipo con la marca de gafas FOLKS, para la creación de una colección de gafas de sol de edición limitada. Acá todos los detalles.

Para volar alto, hay que soñar siempre. Este, más allá de ser un enunciado inspirador, es el motor que impulsa la nueva colaboración de MARIO HERNÁNDEZ con la marca FOLKS.

Esta marca de gafas colombiana, con algo más de cinco años en el mercado, combina diseños clásicos atemporales con tendencias y colores vanguardistas para producir gafas y monturas de excelente calidad, sin dejar de lado el estilo edge contemporáneo que la caracteriza.

“Vuela alto, sueña siempre” es el lema de la campaña de esta alianza, en la que la firma de marroquinería y artículos de lujo, apuesta por una marca emergente con una visión fresca, innovadora y visionaria, para darle vida a una edición especial de gafas de sol en astato y policarbonato. La colección reúne la trayectoria y calidad de MARIO HERNÁNDEZ con el diseño joven de FOLKS.

Y es que 45 años de experiencia no se logran únicamente con el mantenimiento en el tiempo de unos valores esenciales —en el caso de la firma, elegancia, practicidad y calidad—; también es necesario mirar al futuro.

De ahí que MARIO HERNÁNDEZ haya decidido iluminar ese mañana, poniendo su foco en el cultivo e impulso del talento joven y local.

Por supuesto FOLKS es una marca que tiene la mente abierta. Y como la inspira la libertad, la creatividad, la estética y el buen vivir es flexible y sabe escuchar. Esto hizo que su colaboración con MARIO HERNÁNDEZ se haya dado en los términos de una gran amistad, porque, como dice en su página web, cuando dos cosas buenas se juntan, el resultado es increíble: 45 años de experiencia se unen con el talento emergente y local

Con esta colaboración, la maestría se fusiona con la frescura de la originalidad, con el ánimo de llegar a esos espíritus jóvenes que quieren volar alto para que se motiven a seguir luchando por sus sueños y a disfrutar el proceso junto con MARIO HERNÁNDEZ y FOLKS.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

  • La nueva cara de PRIMARIO COLORES

    Leer más
  • El carriel: renace un clásico antioqueño

    Leer más
  • MARIO HERNÁNDEZ y la Cruz Roja se unen para crear dos tarjeteros con corazón humanitario

    Leer más