El ascenso de Mario Hernández Zambrano: berraquera y visión en el ranking empresarial Merco Líderes Colombia.

Mario Hernández es un ejemplo de dedicación, a lo largo de su vida, ha enfrentado desafíos y adversidades, pero nunca se ha rendido. Resaltamos una de sus frases emblemáticas que se escuchan en los pasillos de la oficina:  “Yo no sé hacer nada, escasamente terminé la secundaria, lo único que sé hacer, es que se hagan las cosas”. Mario Hernández. 

Nuestro fundador entiende la importancia de liderar con el ejemplo y brindar apoyo al equipo. Su liderazgo se basa en la confianza, la empatía y la capacidad de inspirar a los demás para alcanzar su máximo potencial.

Algo que nos inspira día tras día es su ejemplo de liderazgo humilde. A sus 82 años, lo vemos llegar a la fábrica por la planta de producción, compartiendo almuerzos con personas influyentes como ministros y empresarios, siempre incluyendo en la mesa a aquellos que laboran en la fábrica.

Su principal preocupación es el bienestar de cada uno de sus colaboradores. Por eso, aquellos que llevan más de tres años en la empresa tienen acceso a un programa de subsidio de vivienda. Además, de manera mensual, distribuye mercados entre todos los trabajadores y, cada semestre, se asegura de proveer útiles escolares para los hijos de nuestro equipo.

Nos llena de orgullo la iniciativa del Premio Mario Hernández, que durante más de 17 años ha buscado nutrir el talento de las futuras generaciones creativas de Colombia.

¡Hoy rendimos un homenaje a su determinación, dedicación y liderazgo en el mundo empresarial!

Y a ti, ¿qué es lo que más te inspira de nuestro fundador Mario Hernández?

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

  • 45 años de experiencia se unen con el talento emergente y local

    Leer más
  • MARIPOSAS SELVAGGIO, una apuesta de color única

    Leer más
  • Un Club Social para los que persiguen sueños

    Leer más
  • MARIO HERNÁNDEZ comparte en Amor y Amistad la experiencia de un mariposario con los niños de la Fundación Sanar

    Leer más