El jardín de mamá

La más reciente campaña de MARIO HERNÁNDEZ rinde homenaje a quienes día a día se empeñan en hacer florecer en cada miembro de la familia su mejor versión. Un homenaje a las sembradoras de vida.

En Colombia, los patios, terrazas y balcones están por lo general llenos de vida. Flores, plantas aromáticas y mini huertas crean pequeños oasis verdes en medio de las urbes y transforman los grises paisajes de pavimento y concreto en ciudades alegres y vivaces.

En ellos, cada planta y cada árbol es único y requiere cuidados específicos. Si reciben aire fresco, luz del sol y la tierra está abonada, pero, sobre todo, si cuentan con las amorosas atenciones de un jardinero, se convierten en una fuente de oxígeno vital para los núcleos urbanos.

Las familias son como estos jardines. Si cada miembro recibe la atención y los cuidados que necesita, se le ofrece la nutrición apropiada y cuenta con el amor y el respaldo incondicional de los suyos, lo más probable es que florezca, que encuentre su lugar en el mundo siendo él mismo.

En los hogares, ese jardinero es usualmente la madre. Es igual aquí, en Colombia, que en cualquier otro lugar del mundo. Es ella quien lleva la semilla y quien la siente crecer desde el primer instante. Es ella quien la alimenta, quien le da amor y cobijo. Es ella quien la lleva a la vida y hace todo lo que esté a su alcance por verla crecer feliz y saludable. Es ella la autora material y emocional de ese jardín.

La campaña “El jardín de mamá” es un homenaje a esa silenciosa labor diaria que realizan las madres con sus familias para que florezcan y que requiere abonos tan poderosos como el amor incondicional, la paciencia, la perseverancia, la esperanza, la fortaleza, la empatía y la templanza, y grandes dosis de optimismo, alegría y sensibilidad.

Ver Producto
Ver Producto

Gracias a ellas, el mundo está lleno de seres humanos que procuran ser cada día la mejor versión de sí mismos y que exploran todo el potencial de su ser, no solo para beneficio propio sino también para el de los demás y, por supuesto, del planeta.

A ellas, a todas, infinitas gracias.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

  • 45 años de experiencia se unen con el talento emergente y local

    Leer más
  • MARIO HERNÁNDEZ, la expresión del lujo colombiano

    Leer más
  • DeBilzan, una colección por amor al arte

    Leer más
  • Yolanda Méndez, la sonriente anfitriona de presidencia

    Leer más

Deja un comentario