FARFALLA, el encanto de MARIPOSAS con un toque artesanal

Esta línea le da al cuero italiano de la colección emblemática de MARIO HERNÁNDEZ una nueva cara. ¿Qué la hace diferente? Descúbrelo acá.

El encanto que tiene lo artesanal trasciende el objeto.

Es una especie de magnetismo difícil de describir. Algo que te invita a tocar y admirar. 

Esto ocurre porque tiene alma. El alma que el artesano deja en la interpretación de una técnica y en su sentir en el momento mismo en que la ejecuta. 

Por eso, cuando ves una colección como FARFALLA no puedes dejar de mirarla. 

Y es que no solo hay trabajo manual en su manija doble circular tejida en hilo encerado por las manos expertas de nuestros artesanos. También en el cuero que la viste.

¿Mariposas? No… FARFALLA

Si sigues a la marca, seguro conoces nuestra colección MARIPOSAS. Pero si no es así, es probable que hayas escuchado hablar sobre ella.

Pues bien, FARFALLA es una línea que tiene como base el cuero italiano de MARIPOSAS, combinado con cuero liso y con grano, pero lo muestra de una manera muy diferente, con un aire más veraniego.

Este cuero pasa por un complejo trabajo manual de tintura, conocido como tamponado, que da diferentes efectos de color y textura. En este caso, sobre una base ocre, hace resaltar nuestras MARIPOSAS y las iniciales MH, que se ven perfectamente delineadas por un halo morado.  

Es una línea de edición limitada con solo dos modelos de carteras: una grande y otra pequeña que cuentan con una correa larga para que puedas llevarla colgada sobre el hombro o cruzada en el pecho.

La grande tiene cierre de cremallera y la pequeña cierre imantado. Ambas cuentan con bolsillo interior con cremallera y un porta llaves para que estas no se te pierdan y siempre sepas dónde están. 

¿Ya te antojaste?

Cuéntanos qué te gusta de la colección en los comentarios. Nos encanta leerte.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

  • 45 años de experiencia se unen con el talento emergente y local

    Leer más
  • Estos son los tenis que se adaptarán a todos tus atuendos

    Leer más
  • Pandora, una nueva versión de las MARIPOSAS de MARIO HERNÁNDEZ

    Leer más
  • 10 regalos infalibles para celebrar el amor y la amistad

    Leer más

Deja un comentario