¿Alguna vez quisiste ser Como Él?

La campaña del Día del Padre de MARIO HERNÁNDEZ es una invitación a que recuerdes los momentos de infancia en los que jugabas a vestirte como él, trabajar como él y vivir como él. Celebrar su ejemplo es celebrar su vida.

Un papá es un referente de vida.

Desde antes de que dieras tus primeros pasos, se convirtió en tu más grande ídolo y en un ejemplo a seguir.

Jugabas a ser él. Te vestías con sus trajes, te ponías sus zapatos y sus lentes, imitabas su voz y sus ademanes, hasta su manera de caminar. Intentabas copiar cada uno de sus movimientos e incluso cada labor que realizaba en casa o en su trabajo. Lo veías como una especie de superhumano protector con la fuerza para elevarte por los aires y llevarte en hombros. Un compañero de juegos que te animaba a dar lo mejor de ti y a no rendirte en la primera caída.

La figura paterna tiene una gran influencia en la infancia. Su presencia ayuda a que florezca en los niños una mayor autonomía e independencia, y a enfrentar la vida con responsabilidad. Además, a promover el desarrollo moral y la adquisición de valores sociales. Nos aporta seguridad, un ingrediente clave en la construcción de la propia identidad.

Su ejemplo nos da herramientas prácticas para transitar la vida. Sus pasos se convierten en referente para nuestros pasos, porque sus decisiones nos dan luces para tomar las nuestras. Porque sus errores se transforman en enseñanzas para que podamos aprender de las propias caídas. Porque nos allana el terreno para construir un camino personal.

En resumen, nos deja un legado inmaterial que, como dice el economista, escritor y conferencista Eduardo Alighieri, “no está en el dinero que heredas, sino en las enseñanzas invaluables que les dejas con tu ejemplo”.

Una campaña basada en los recuerdos

En el mes del padre, MARIO HERNÁNDEZ lanza una campaña para resaltar la importancia de su presencia en nuestras vidas. Una celebración de su ejemplo, porque al hacerlo también celebramos su existencia.

“Como Él” es una invitación a recordar esos momentos de infancia en los que jugabas a vestirte como él, a hablar como él y a trabajar como él.

A que celebres al hombre fuerte y valeroso que te guió en tu camino y que ha ayudado a formar una buena parte de tu personalidad.

Cuéntanos, ¿qué hacías para ser Como Él?

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

  • 45 años de experiencia se unen con el talento emergente y local

    Leer más
  • Estos son los tenis que se adaptarán a todos tus atuendos

    Leer más
  • El jardín de mamá

    Leer más
  • Pandora, una nueva versión de las MARIPOSAS de MARIO HERNÁNDEZ

    Leer más

Deja un comentario