10 regalos infalibles para celebrar el amor y la amistad

MARIO HERNÁNDEZ quiere que siempre tengas buenas ideas a la hora de obsequiar algo especial. Por eso realizamos una selección que te ayudará a tomar la mejor decisión para quedar bien con quienes amas este 17 de septiembre.

En la vida tienes decenas de oportunidades para hacerle sentir a quienes más te importan lo que significan para ti; cada sonrisa, gesto, caricia y momento es una excusa para manifestarles tu amor.

Pero si lo que buscas es demostrarlo con algo tangible y no se te ocurre qué regalar, lo mejor será que elijas un obsequio práctico, es decir, un accesorio, prenda o artículo que la persona a la que quieres hacer sentir especial pueda usar en el día a día. Así siempre te recordará. Te dejamos nuestros recomendados.

1. Manos libres baguette Múcura Jardín de Amor DEBILZAN

Toda la colección DEBILZAN está dedicada al amor, así que cualquier producto de la línea es una excelente oportunidad para celebrarlo. Sin embargo, esta cartera manos libres tiene algo único: su diseño compacto permite llevar lo básico a cualquier lugar, así que es perfecta para las personas con días muy activos, que las hace moverse de un sitio a otro. También, para momentos en que no se necesita cargar mucho, como una cena, una fiesta, un evento social e incluso para un encuentro con amigas. Y créenos, siempre que la tenga puesta, le preguntarán por ella (y se acordará de ti).

2. Billetera portabilletes con tarjetero extraíble caramelo CHICAGO

Una billetera es un regalo que siempre te agradecerán, en especial si es una pieza elegante, sobria y funcional que la persona querrá tener la excusa de sacar porque da cuenta de su buen gusto. Esta tiene, además de múltiples compartimentos, un tarjetero extraíble en caso de que solo necesite cargar sus documentos y tarjetas o de que quiera llevarlos en un lugar diferente por seguridad. Así que es más que una simple billetera.

3. Estuche porta AirPods azul PALENQUE Este es un regalo práctico para los amantes de la tecnología. No solo porque le permitirá resguardar sus audífonos inalámbricos de daños o pérdidas; también, porque podrá cargarlos en el pasador del pantalón para tenerlos a mano en cualquier momento. Muy útil, ¿no?

4. Mug morfo azul blanco MH MUG Todos los amantes del café tienen un mug favorito para disfrutarlo. Con este regalo puedes hacer que se convierta en algo realmente especial. Además, es el pretexto perfecto para que esa persona deje de lado los pocillos promocionales que son todo menos elegantes.

5. Gafas Parker negro níquel MH SUN

Unos lentes de sol extra nunca están de más. Así que si te decides por ellos, te harán quedar muy bien. Estos tienen una montura clásica que no pierde vigencia y que, además, se adapta perfectamente a atuendos casuales o formales. Un regalo a la fija.

6. Medias acanaladas citrus MH SOCKS

Obsequiar medias está de moda y hay una razón para ello: ya no son las clásicas aburridas que no queremos mostrar o que solo cumplen la función de proteger nuestros pies del calzado. No. Ahora se usan para que los demás sepan que las llevamos. En MARIO HERNÁNDEZ tenemos opciones superllamativas para que la persona a quien se las vas a regalar, quiera ponérselas con sus looks casuales e incluso formales.

7. Monedero llavero zip capuchino PRIMARIO BÁSICO

Una billetera cargada de monedas puede sentirse pesada o quizás es muy grande si lo que necesitas es llevar lo básico para hacer tus compras. Por eso este llavero monedero, ligero, resistente y fácil de combinar, es un regalo superútil si lo que buscas es que la persona realmente lo utilice. En este caso, ten la seguridad de que lo amará.

8. Cinturón hombre casual MONOGRAMA doble faz 3.5 cm militar-toffe

Los cinturones han dejado de ser accesorios meramente prácticos y ahora hacen la diferencia en cualquier look. Por eso necesitas elegir uno que sea lo suficientemente llamativo para destacar y a la vez versátil para que sea fácil de combinar. Este cinturón doble faz tiene una virtud adicional: por un lado, te ofrece un diseño con el monograma MH que funciona de maravilla con atuendos casuales y, por el otro, una apariencia lisa y clásica para complementar los más formales. Es un regalo dos en uno que nunca falla.

9. Perfumes M y H

Si conoces muy bien el gusto de la persona, un perfume es un excelente obsequio. La fragancia M para mujer es sensual, fresca y decidida, y su combinación única de ingredientes (tiene vainilla, ámbar, rosa, jazmín, bambú, bergamota y mandarina) es absolutamente deliciosa. La fragancia H también es decidida, además de expresiva y cálida. Las notas de salida están protagonizadas por cuero –un imprescindible del universo MARIO HERNÁNDEZ–, sándalo y almizcle. Las notas de corazón llevan chocolate, menta, café, geranio, jazmín y lavanda, y las notas de fondo revelan las refrescantes facetas de la salvia, el cardamomo, la bergamota y la pimienta rosada. La combinación perfecta para dejar huella.

10. Gorra MONUMENTO negro milliner

Este es otro de los accesorios que han dejado de tener únicamente una función práctica. Así que si la persona lo usa con frecuencia, agradecerá que le regales una opción que no solo pueda usar con sus looks de fin de semana; también durante la semana con sus looks de oficina. Esta gorra está hecha de 100 % cuero y tiene un bordado único en el ala que le da una apariencia más elegante y actual.

¿Cuál de todos elegirías tú para esa persona especial? Cuéntanos en los comentarios. Nos encanta leerte.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

  • 45 años de experiencia se unen con el talento emergente y local

    Leer más
  • Los 15 secretos de Mario Hernández Zambrano para que puedas vivir de tu pasión

    Leer más
  • “Siempre mira hacia delante, p’atrás ni para echar reversa”

    Leer más
  • ¿Quién es La Rubia Inmoral y cuál es su relación con MARIO HERNÁNDEZ?

    Leer más

Deja un comentario