MARIO HERNÁNDEZ le pone un toque de magia a su sueño navideño

La firma marroquinera rescata el encanto de esta época única con una campaña que anima a las personas a hacer realidad sus anhelos más profundos y a trabajar por ellos. Descubre acá de qué se trata.

La Navidad tiene un aura especial. Es una época en la que no solo cambian los colores; también todo se vuelve más luminoso.

En las casas y calles brillan luces intermitentes de diferentes tonalidades. Nacen árboles adornados con cintas, festones y esferas de cristal, de los que cuelgan personajes fantásticos, y pesebres que cuentan historias únicas en las que se une lo religioso, lo tradicional y lo costumbrista.

Las mesas se llenan de bocados que han trascendido generaciones y aromas que nos transportan a nuestros años de infancia, a la cocina de la abuela y a encuentros de familia.

Esta magia hace que veamos todo más brillante. Nos sentimos esperanzados, optimistas y alegres. Volvemos a ser niños. 

Nos anima la idea del reencuentro. De abrazar a quienes no están cerca desde hace mucho tiempo. De compartir sonrisas, cánticos y bailes. De explorar recetas. De construir ilusiones.

Nos conectamos a quienes amamos a través de rituales, creencias y costumbres que nos hacen rememorar nuestros primeros años de vida. Nos pone a soñar.

Es una época en la que los detalles materiales nos sirven para evidenciar que lo inmaterial no tiene precio: estar juntos de nuevo. 

Este es el espíritu de la campaña de MARIO HERNÁNDEZ para las festividades navideñas: una oportunidad para mostrar la mejor versión de nosotros mismos y entender que podemos conseguir todo lo que queramos si perseguimos nuestros sueños.     

El sueño navideño de MARIO HERNÁNDEZ se construye con la exótica exuberancia de nuestra fauna y flora: mariposas, polillas, flores silvestres, hierbas y garzas se encuentran en una danza onírica que le da vida a una historia de Navidad muy nuestra.

Esta danza es una invitación a que soñemos juntos otra vez. A que compartamos nuestros anhelos más profundos con quienes más nos importan y a aprovechar la intensa luz que emana de este mágico momento para iluminar nuestros nuevos comienzos. Porque si lo puedes soñar, también lo puedes hacer realidad.

Celebremos juntos la época más maravillosa del año.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

  • 45 años de experiencia se unen con el talento emergente y local

    Leer más
  • ¿Cómo expresamos el Lujo Colombiano?

    Leer más
  • “Siempre mira hacia delante, p’atrás ni para echar reversa”

    Leer más
  • Resiliencia para emprendedores

    Leer más

Deja un comentario