MARIO HERNÁNDEZ y la Cruz Roja se unen para crear dos tarjeteros con corazón humanitario

Esta alianza busca contribuir a mejorar las condiciones de vida de personas en condición de vulnerabilidad, recaudando fondos para respaldar la misión humanitaria de la institución privada en Colombia y brindándoles a los afectados herramientas que les permitan construir un futuro de bienestar para sí mismos y para sus familias.

Este ha sido el año de las colaboraciones para MARIO HERNÁNDEZ.La firma marroquinera sabe que en la unión está la fuerza y que construir con otros no solo se convierte en un reto creativo, también en la posibilidad de aunar saberes para ayudar a quienes más lo necesitan.

Este es el caso de la alianza entre MARIO HERNÁNDEZ y la Cruz Roja, que se reaviva en 2023 mediante la creación de dos tarjeteros con corazón humanitario.

Esta edición especial tiene el propósito de recaudar fondos para ayudar a cimentar un mejor futuro para las personas en condición de vulnerabilidad en nuestro país (mujeres víctimas del conflicto armado, víctimas de trata de personas y de violencia de género y niños víctimas de violencia sexual e intrafamiliar) y resaltar la labor de esos seres humanos que actúan Desde el Corazón (nombre de la colección) para trazar un nuevo camino lleno de posibilidades para quienes más lo necesitan.

Un porcentaje de estos productos se destinará con amor y compromiso a mejorar la calidad de vida de los que han enfrentado la adversidad. Sin embargo, la marca también les dará herramientas para que construyan sus propios sueños, a través de un taller sobre técnicas marroquineras básicas, con el que obtendrán conocimientos para que puedan tener medios propios de trabajo que les permitan cambiar el rumbo de sus vidas.

Una unión de vieja data

Esta alianza entre MARIO HERNÁNDEZ y la Cruz Roja no es nueva. Desde hace un buen tiempo, la firma marroquinera ha donado retales de cuero a la organización humanitaria para ayudarle a crear una fuente extra de ingresos, que se invierten en el cumplimiento de su misión en el país.

Por eso MARIO HERNÁNDEZ invita a sus seguidores y fieles compradores a sumarse a estar causa conjunta, mediante la compra de estos tarjeteros, para seguir transformando la vida de las personas que necesitan un impulso para conseguirlo.

Desde el corazón   

Los dos tarjeteros, uno para hombre y otro para mujer, llevan en su interior el sello de esta unión entre la firma marroquinera y la organización humanitaria. Ambos están hechos de cuero rojo, un color que no solo está en el ADN de la Cruz Roja, también en el corazón de la marca.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

  • 45 años de experiencia se unen con el talento emergente y local

    Leer más
  • La vida es una oportunidad

    Leer más
  • El Premio MARIO HERNÁNDEZ eligió a los seis ganadores de su décima quinta edición

    Leer más
  • ¿Alguna vez quisiste ser Como Él?

    Leer más