MARIO HERNÁNDEZ actualiza sus colecciones para hombre

La firma le dio la bienvenida a tres nuevas líneas, pero además renovó algunas de las que permanecen vigentes para adaptarse al hoy.

MARIO HERNÁNDEZ tiene claro que hay un nuevo público masculino ávido de novedad. Un consumidor hiperconectado que sabe lo que quiere y lo que necesita, que busca diferenciarse y no parecerse al resto.

La colección MASCULINO 2021 de la marca es una respuesta a este cliente. Un hombre de espíritu elegante y juvenil al que se le encuentra con frecuencia en espacios urbanos, laborales y de ocio, y que necesita accesorios versátiles que se adapten a esas distintas ocasiones de uso. Un hombre activo, que se desplaza por la ciudad y que quiere resaltar, ya sea en la oficina, en un viaje o en la calle.

Por eso en la propuesta los morrales son una pieza clave y están presentes en diferentes formatos y siluetas, y con diversas funcionalidades, para asegurar su uso en una gran variedad de escenarios. La firma le apostó también a la creación de una serie de códigos de marca que harán cada vez más reconocibles los productos para el segmento masculino: un nuevo patrón y un exclusivo bordado.    

Con estos parámetros, MARIO HERNÁNDEZ le dio vida a tres colecciones: CASTELLANO, MONUMENTO y PALENQUE.

CASTELLANO es una línea de morrales, portafolios, manos libres y accesorios de cuero que combina cuero liso y texturizado de alta calidad, acabados impecables y diseño práctico y minimalista para todos los días. Son productos compactos y ligeros que pueden transportarse con facilidad, sin importar el medio.

MONUMENTO ofrece tres modelos prácticos y multiusos —dos versiones de morral y un manos libres—, pensados en quienes tienen una vida dinámica que va más allá del clásico trayecto casa-trabajo-casa. Es decir, para las personas que necesitan llevar consigo múltiples elementos y convertir cualquier lugar en su estación de trabajo, o para quienes van de un lado a otro porque ese es su estilo de vida. Se caracteriza por llevar un patrón de ondas entrelazadas bordado en la parte frontal de las piezas que tiene textura; es decir, es abullonado.

PALENQUE ofrece una serie de morrales, manos libres, billeteras y otros artículos de línea pequeña que están diseñados para el uso diario. Sus siluetas son delgadas, cómodas, funcionales y se adaptan a diferentes ocasiones. Esta propuesta en particular abre un nuevo capítulo en las colecciones para hombre con la creación de un exclusivo patrón estampado en el que el logo de la firma está abrigado por el mismo motivo que se encuentra bordado en MONUMENTO.

Pero las novedades no paran ahí. MARIO HERNÁNDEZ también renovó algunas de sus líneas carry over, es decir las permanentes o vigentes, como APOLO, CHICAGO y FUNDACIÓN.

APOLO, una colección que se caracterizaba por tener acentos de color contrastante, ahora cuenta con sutiles líneas tono a tono en la cara frontal de cada pieza que le da una apariencia más balanceada. Elaborada en PVC y cuero liso, es liviana y muy práctica, ideal para el día a día, y sus diseños son funcionales y versátiles. Además de los modelos anteriores, a la línea se suman dos fundas para PC y un nuevo color: el Teka o café.

CHICAGO es una colección muy especial. Su cuero tiene un trabajo manual conocido como sfumato, técnica marroquinera usada por las firmas de lujo más importantes del mundo que da la sensación de desgaste, el cual se evidencia en los bordes de cada producto.

Este año aunque no se realizó un cambio en el diseño, la línea ofrece nuevos colores (índigo y caramelo) y modelos: un manos libres con tapa compacto y práctico. Un morral delgado y ligero de amplia apertura, con un espacioso bolsillo frontal, un bolsillo posterior para el celular y una banda que permite ajustarlo a la maleta de viaje. Un neceser y un porta AirPods, así como billeteras en formato vertical para el bolsillo de la camisa.

Y finalmente está FUNDACIÓN, una colección ideada por el fundador de la marca. Elaborada en 100 % cuero colombiano de curtición vegetal, cuenta con modelos atemporales que resaltan la nobleza y las huellas naturales de este material.

El equipo de diseño de la marca creó nuevos modelos para la línea y los enriqueció con detalles exclusivos: una doble costura contrastante, similar a las de las sillas de montar, y el emblemático unicornio grabado en bajorrelieve.

Entre las piezas se destaca un morral con tapa que cuenta con bolsillo frontal y una manija para llevarlo también en la mano; un maletín ejecutivo con reata contramarcada y un manos libres con tapa y sin cremallera para facilitar al acceso al interior. Además, dos objetos de edición especial: un juego de cacho y otro de dominó.

Para MARIO HERNÁNDEZ lujo es abrir sin miedo la puerta de la innovación y proponer nuevas maneras de interactuar con los objetos que elegimos en el día a día. 

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

  • 45 años de experiencia se unen con el talento emergente y local

    Leer más
  • Fundación, el cuero en su expresión más pura

    Leer más
  • La nueva cara de PRIMARIO COLORES

    Leer más

Deja un comentario