ROSADO, la versión más sutil de MARIPOSAS

La colección emblemática de MARIO HERNÁNDEZ se viste de un delicado palo de rosa para quienes prefieren los accesorios de colores suaves y ultrafemeninos. 

La sutileza es uno de los grandes atributos de la colección MARIPOSAS.

Pero en su edición ROSADO, va un paso más allá. 

A simple viste las piezas de la línea se ven delicadas, casi vaporosas. No obstante, están elaboradas con un cuero italiano de alta calidad que les da la resistencia y durabilidad que necesita un accesorio de uso diario como la cartera o la billetera, aunque se vista del color más tenue de la paleta.   

Y es sutil, pero también fuerte pues está construida para acompañarte todos los días y puede hacerlo, porque este tono es fácil de combinar con atuendos de colores claros u obscuros. 

El suave palo de rosa que la viste cautiva por su belleza simple y por el leve contraste que crean las mariposas grabadas sobre el cuero italiano. 

Este material se complementa con un cuero liso y mate que le da al conjunto una apariencia armónica.  

La colección está pensada para una mujer que vuela con alas propias. Una mujer delicada y fina, pero también fuerte, irreverente y segura de sí misma, que encuentra en la elección de sus accesorios la oportunidad para dar a conocer su personalidad arrolladora.

El trabajo de tintura manual

El cuero grabado con MARIPOSAS tiene un complejo trabajo artesanal conocido como tamponado, que se realiza en exclusiva para la marca en Italia. 

Este da diferentes efectos de color y textura, los cuales se logran de manera manual. En el caso de MARIPOSAS ROSADO, hace que las mariposas se vean delicadamente resaltadas sobre la piel rosa.

Por lo general se utiliza un color diferente para el fondo y otro para “resaltar” al ícono de la marca, pero en esta ocasión se realizó un efecto tono a tono; es decir, rosa + rosa, que la da mayor delicadeza al resultado.

¿Qué crees tú? Cuéntanos en los comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

  • 45 años de experiencia se unen con el talento emergente y local

    Leer más
  • MONUMENTO, cosmopolita y atemporal

    Leer más
  • Yolanda Méndez, la sonriente anfitriona de presidencia

    Leer más
  • Estos son los tenis que se adaptarán a todos tus atuendos

    Leer más

Deja un comentario