Estos son los nuevos tonos que visten la colección MARIPOSAS

La línea emblemática de MARIO HERNÁNDEZ acoge una variedad de colores versátiles y fáciles de combinar para la época de fin de año. ¿Quieres saber cuáles son?

MARIPOSAS enfrenta una metamorfosis cada temporada. Desde 2003, año en el que la colección experimentó su primera gran transformación cuando MARIO HERNÁNDEZ llegó a un acuerdo con la curtiembre italiana que le surtía los cueros con este grabado para que le creara uno exclusivo, no ha dejado de cambiar de piel.

Cada temporada se viste de nuevos tonos y ofrece diferentes efectos de color con el fin de ser fiel a su nombre. Y es que las mariposas tienen un proceso de desarrollo biológico que las hace pasar por cuatro diferentes estadios en los que experimentan una increíble evolución. La marca recrea el proceso para que las seguidoras de la línea siempre encuentren novedad. Este fin de año no es la excepción.

En su colección FEMENINO NAVIDAD 2021, la firma apuesta por dos versiones fáciles de llevar y combinar:

MARIPOSAS CAYENA:

Totalmente roja, esta versión de MARIPOSAS tiene también un efecto de color único: un metalizado que se evidencia en el contorno de las mariposas y en las iniciales MH. Aunque no es un tono neutro, sí es fácil de combinar con otros. En especial si te gustan los accesorios llamativos pues le da vida a un look monocromático o a la clásica apuesta de jean y blusa blanca. Se ve bien con gris, azul marino, blanco, negro, beige y camel.

MARIPOSAS MARFIL:

Este tono combina con todo; es la edición más versátil de MARIPOSAS que puedas llegar a tener. Además, el cuero blanco lleva un sutil efecto dorado metalizado que hace resaltar las mariposas sobre la piel y se contrasta con un cuero bronce que lo destaca y le da brillo.

Además, la colección trae para esta época nuevos modelos: el MANOS LIBRES AMELIA, para llevar solo lo necesario; el BOLSO DE MANO MISSACHE, para quienes buscan siluetas elegantes y funcionales, y el HOBO PETRA, con una forma única de medialuna para las amantes de los diseños de moda.

¿Cuál te gusta más? Cuéntanos por qué en los comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

  • 45 años de experiencia se unen con el talento emergente y local

    Leer más
  • ¿Alguna vez quisiste ser Como Él?

    Leer más
  • 20 de julio de 1810, la semilla de la libertad

    Leer más
  • Una historia de amor al color

    Leer más

Deja un comentario