LA MÁS, la campaña de MARIO HERNÁNDEZ que resalta las virtudes únicas de las mamás

Cada madre tiene unas cualidades específicas, unos talentos y habilidades que la hacen diferente y especial. En el mes que les rinde homenaje, la firma del lujo colombiano exalta a través de poderosas palabras lo que caracteriza a las mujeres que nos guían todos los días en el camino de la vida.

La maternidad saca lo mejor de cada mujer. Incluso lo que ni ella misma sabía que tenía.

Las mujeres se convierten en enfermeras, sicólogas, pedagogas, cocineras, consejeras, entrenadoras y profesoras cuando tienen a cargo una nueva vida por formar. También son compañeras de juegos, contadoras de historias, planeadoras de sueños, tejedoras de ilusiones y creadoras de pócimas mágicas para aliviar el dolor físico y emocional.

Echan mano de lo que les enseñaron sus madres y abuelas, y de lo que han aprendido a lo largo de su existencia para acompañar el desarrollo de ese nuevo ser. Son guías en el camino de la vida.

Cada mamá tiene unas virtudes únicas. Características, cualidades, talentos y habilidades que la hacen especial y que la reconocen entre amigos y familiares.

Cada mamá es LA MÁS en algo. Es LA MÁSberraca, LA MÁS dedicada, LA MÁS fiestera, LA MÁS alegre, LA MÁS madrugadora, LA MÁS espontánea, LA MÁS consentidora, LA MÁS dulce, LA MÁS bondadosa, LA MÁS compasiva, LA MÁS solidaria, LA MÁS tierna, LA MÁS extrovertida, LA MÁS divertida, LA MÁS recursiva, LA MÁS justa, LA MÁS íntegra, LA MÁS sincera.

Cuando te piden que describas a tu mamá eliges unas palabras concretas que hablan mucho de su personalidad. Destacas eso que la hace especial.

En el mes de las maMÁS, MARIO HERNÁNDEZ les dedica una campaña llamada LA MÁS porque cada día dan todo de ellas para hacernos mejores personas.

En el mes de las maMÁS, resaltamos la esencia única de las mujeres que nos llevaron de la mano para poder sacar a flote nuestra mejor versión.

Tu mamá es LA MÁS, porque nadie hace las cosas como ella, resuelve los problemas como ella o enfrenta la vida como ella.

Tu mamá es LA MÁS, porque tiene algo que la diferencia de las demás. Algo que te hace sentir orgullo y que le cuentas a boca llena a otros cuando te preguntan por ella.

Cuéntanos, ¿qué hace a tu mamá LA MÁS?

Déjanos tus comentarios. Nos encanta leerte.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

  • 45 años de experiencia se unen con el talento emergente y local

    Leer más
  • ¿Cuáles son las características de un auténtico AGUADEÑO?

    Leer más
  • El arte de una colección hecha con un cuero único

    Leer más
  • ¿Alguna vez quisiste ser Como Él?

    Leer más

Deja un comentario