Conoce la nueva y mágica experiencia de lujo para compartir en pareja

MARIO HERNÁNDEZ, Marriott y Ron Viejo de Caldas presentan la RUTA MARIPOSA, un proyecto conjunto diseñado para seducir los cinco sentidos con actividades personalizadas que podrás disfrutar en uno de los paraísos tropicales más románticos de Colombia.

MARIO HERNÁNDEZ quiere llevar la vivencia del lujo colombiano a todos los niveles y no solo los que tienen que ver con el diseño.

Por eso ha decidido crear momentos únicos en los que pueda expresar el mágico realismo que caracteriza al país y a los productos de la marca.

El primero de ellos se llama la RUTA MARIPOSA, un proyecto conjunto de la firma marroquinera con la cadena de hoteles Marriott y Ron Viejo de Caldas, que llevará a los buscadores de experiencias a vivir en carne propia el fascinante universo del lujo colombiano en un santuario tropical de tranquila transformación.

¿Qué es la RUTA MARIPOSA?

Es una experiencia diseñada para seducir los cinco sentidos. Incluye actividades gastronómicas, de coctelería y de bienestar 100 % personalizadas para disfrutar en pareja en uno de los mejores hoteles de Santa Marta, el Marriott Resort Playa Dormida, que tiene una de las playas privadas más apetecidas de la ciudad, bordeada de exuberantes selvas montañosas y hogar de más especies de mariposas que cualquier otro lugar del mundo.

¿En qué consiste la experiencia?

Es un paquete de uno o dos días de alojamiento que ofrece un acercamiento al lujo colombiano y a su mágico realismo a través de los sentidos, el cual se vive desde el momento en que se realiza la reserva hasta que los viajeros parten a su ciudad de origen.

¿Qué incluye?

  • Transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto, un momento para entrar en la experiencia RUTA MARIPOSA a través de los aromas y la música.
  • Un check-in sin filas en un lugar especial de la recepción y un refrescante coctel de bienvenida, creado para la experiencia por los mixólogos de Ron Viejo de Caldas.
  • Una o dos noches de alojamiento para dos personas en una habitación Junior Suite decorada por MARIO HERNÁNDEZ en homenaje a las icónicas mariposas que han hecho famosa a la marca. La intervención se hace evidente en paredes, espejos, cojines, ropa de cama, toallas, botas, pantuflas e incluso en el balcón que ofrece una privilegiada vista del mar Caribe.

Pero la experiencia va más allá de lo que puedes ver, pues cada momento está diseñado, como ya dijimos, para los cinco sentidos. Una pupa de mariposa para que puedas observar el proceso de metamorfosis de la especie Morpho Azul, emblemática de la marca.

Una experiencia Sunset, que incluye pasabocas y cocteles, en un espacio diseñado exclusivamente para disfrutar la magia de un atardecer frente al mar al estilo de las tres marcas.

Un menú degustación para dos personas, inspirado en la colección MARIPOSAS, que podrás disfrutar acompañado de cocteles en un lugar especial solo para ti y tu pareja con vajilla diseñada para la ocasión.

Una experiencia “Hazlo tu mismo” para que crees cocteles con Ron Viejo de Caldas.

Un almuerzo caribeño maridado con coctelería.

Dos rituales Agua en el Seishua Spa con coctelería.

Desayuno ideado por el fundador de la marca o buffet en el Restaurante 1525.

Un kit de regalo para cada uno con tres piezas exclusivas de la firma.

Y, finalmente, la belleza de un entorno que hará que tú y tu pareja regresen a casa completamente relajados y cargados de historias para contar. 

Si quieres conocer más acerca del hotel o de la experiencia, haz clic en el siguiente link: https://hotel-deals.marriott.com/es-XM/mario-hernandez-santa-marta-marriott-resort-playa-dormida/

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

  • 45 años de experiencia se unen con el talento emergente y local

    Leer más
  • MARIPOSAS SELVAGGIO, una apuesta de color única

    Leer más
  • Entrevista con La Rubia Inmoral a propósito de Corazón de Fuego, la colección cocreada con MARIO HERNÁNDEZ

    Leer más
  • ¿Cómo expresamos el Lujo Colombiano?

    Leer más

Deja un comentario